MIS PÁGINAS

martes, 4 de octubre de 2011

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: VARGAS LLOSA EN PARÍS.

Acaba de convocarse el II concurso de fotografía Luiis Buñuel con el tema "VARGAS LLOSA Y PARÍS". Os invitamos a acompñarnos por este fascinante recorrido cámara en mano.
Para conocer los lugares de la ciudad de París relacionados con los años parisinos del último Premio Nobel de Literatura, podéis seguir la ruta Cervantes preparada por Jorge Nájar: http://paris.rutascervantes.es/ruta/vargasllosa

Bases:

Dirigido a todos los alumnos y las alumnas que quieran participar del Liceo Luis Buñuel, del colegio Federico García Lorca, de las secciones españolas en liceos franceses y de las ALCEs.
Plazo de entrega: hasta el 3 de noviembre de 2011 a las 8:30.
Formato de entrega: Cada concursante deberá enviar un correo electrónico a: concursofotografialuisbunuel@gmail.com
con su nombre, apellidos, curso y un máximo de tres imágenes en archivos adjuntos con el título de cada una de ellas.



Premios: Un jurado formado por tres profesores del Liceo, y dos alumnos , que se reunirá el 3 de noviembre a las 11:05, seleccionará las mejores fotografías, que serán expuestas en el Liceo. De entre las fotografías expuestas, el jurado seleccionará tres, a partir de sus valores formales y de contenido. Los autores de estas tres fotografías recibirán un premio (cheque regalo). La foto ganadora se expondrá en el Liceo de forma permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario