MIS PÁGINAS

lunes, 20 de febrero de 2012

CARNAVAL 2012

“LA PRENSA”. Grandes letras de colores, llenas de magia y fantasía eran las que encabezaban el desfile de Carnaval de los alumnos del colegio Federico García Lorca. Eran aproximadamente las dos y media de la tarde cuando las puertas del patio se abrieron como si se tratase de las portadas de un gran periódico y empezaron a aparecer sus secciones: los más pequeños disfrazados de deportistas, pintores, presentadores, corresponsales, economistas, políticos, famosos, científicos, indignados, y modelos.
Los alumnos ocuparon el patio del colegio, donde nos esperaban multitud de padres y familiares, de música, color, sonrisas, magia y fantasía.
El desfile terminó y el gran periódico cerró sus páginas pero eso si haciendo revivir su infancia a muchas de las personas que nos acompañaron.
Todo ello fue posible gracias a la implicación del profesorado, a la ayuda de los padres en la confección de los disfraces y a los dos alumnos de 6º de E.Primaria que presentaron el festival y lo hicieron francamente bien. ¡Enhorabuena a todas y a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario