MIS PÁGINAS

jueves, 24 de noviembre de 2011

BUENOS RESULTADOS EN LAS PRUEBAS DE DIAGNÓSTICO.

Hoy jueves 24 de noviembre, nuestro colegio ha recibido la buena noticia de boca de la propia Subdirectora General de Cooperación Internacional Dª. Mª Ángeles Muñoz Fernández de Bastida y del Director del Instituto de Evaluación D. Enrique Roca de los interesantes resultados obtenidos en las pruebas de diagnóstico durante el curso 2010-2o11.

A modo de conclusión, y teniendo en cuenta que la Prueba de Diagnóstico corresponde a una foto fija de un determinado grupo de alumnos (4ºde E. Primaria), con unas situaciones familiares determinadas, unas capacidades intelectuales específicas y unas vicisitudes escolares propias, por las que no es posible ni aconsejable la generalización, sí se puede deducir que los resultados de la prueba son buenos ( por encima de la media en el territorio nacional) y que nuestro Centro da respuestas a las desigualdades de una manera satisfactoria.
Indican, por tanto, que vamos " por el buen camino" ( Atención a la diversidad, Planes de Lectura y escritura...) y debemos seguir incidiendo en todo el trabajo y la organización que entre todos estamos llevando a cabo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario